Anterior REE y RNE convocan el XXVI Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE Siguiente 'La Mentira', una divertida comedia sobre la verdad en la pareja Arriba Ir arriba

Los Juegos de Londres en Radio Exterior

  • Entre el 26 de julio y el 12 de agosto

|

   Radio Exterior de España ofrecerá una completa información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre el 26 de julio y el 12 de agosto. Aparte de la información puntual en los boletines horarios y en los grandes informativos de la cadena, desde el día 26, conectará con Radio Nacional y Radio 5 para ofrecer, en directo de lunes a viernes, entre las 13:05 y las 14:00 horas, Tiempo Universal Coordinado, el programa especial Londres 2012, que dirigirá Chema Abad y que se realizará desde el IBC de la capital británica.
 
   Con este motivo deja de emitirse, mientras duren los Juegos y a esa hora, el espacio Españoles en la mar, que sí continuará emitiéndose con normalidad en su habitual horario de madrugada, a las 03:05 horas, Tiempo Universal Coordinado.
 
   También se dará cumplida información sobre los Juegos en Radiogaceta de los Deportes, que amplía su horario en esas mismas fechas, pasando a emitirse entre las 18:30 y las 20:00, Tiempo Universal Coordinado. Los oyentes que nos sintonizan desde América Centro y Sur a través de la frecuencia de 17.715 Khz, y desde África Ecuatorial, desde la frecuencia de 17.755 Khz, escucharán a las 18:30 UTC, el programa Paisajes y Sabores, con el que se cierran dichas emisiones.
 
   Asimismo, los oyentes de América del Norte que nos sintonicen a través de la frecuencia de 15:110 Khz. escucharán Radiogaceta de los Deportes a partir de las 19:00 UTC, hora en la que comienzan dichas emisiones, ante la imposibilidad de ofrecerles el programa completo.
 
   Los fines de semana del 28 y 29 de julio, 4 y 5 y 11 y 12 de agosto, se ofrecerá información de los Juegos Olímpicos en el programa Avance Deportivo, que se emitirá de 12:30 a 13:00 UTC, así como en el espacio Tablero Deportivo Especial Olímpico, que se emitirá con este motivo entre las 18:30 y las 20:00 UTC.
 
   El viernes 27 y durante la emisión de Radiogaceta de los Deportes se dará cuenta de la ceremonia inaugural de los Juegos, hasta las 20:00 UTC, hora en la que Radio Exterior continuará con su programación habitual. El domingo 12 de agosto, Radio Exterior emitirá completa la ceremonia de clausura de los Juegos, entre las 18:30 y las 22:00 UTC, en una edición ampliada de Tablero Deportivo Especial Olímpico.
 
   Respecto a los deportes de equipo, en función de cómo transcurra la competición y lo lejos que lleguen nuestros combinados nacionales, está previsto hacer retransmisiones íntegras especiales, que serían anunciadas en su momento.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente