Enlaces accesibilidad

Cita con el rock: Garaje Jack, en acústico 'Abierto hasta las 2'

  • La banda madrileña celebra sus 10 años de carrera y vive su mejor momento
  • El próximo 28 de julio participará en el BomFest de Barnsley, en Inglaterra

Por

La banda madrileña de rock Garaje Jack continúa en la carretera celebrando su décimo aniversario, a punto de viajar a Barnsley, en Inglaterra, para participar en el BomFest 2012 el 28 de julio y pensando ya en su próxima gira.

Antes, Laura, Jorge, Óscar y Trujo se pasan por Abierto hasta las 2 para mostrarnos en acústico algunos de los temas recogidos en 10 años. Directo desde la Joy, su último trabajo, a la venta en un CD y DVD que recoge el concierto que el grupo ofreció en octubre del pasado año en dicha sala, con colaboraciones especiales como Aurora Beltrán, entre otros.

Su música, que comenzó sonando en locales de la capital tan míticos como Honky Tonk, Siroco, El Sol o Laboratorio, ha traspasado fronteras y rejas, porque Garaje Jack es, además, una de las bandas que más conciertos ha ofrecido en los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid, de la mano de Obra Social de Caja Madrid.

Alma en celo (2001), Traje Nuevo (2008) y Todo eran canciones (2010, BMG) forman la discografía de los próximos invitados en Abierto hasta las 2, aparte de su participacíón en Bajo la corteza. 26 canciones de Leño (2010), donde entraron en contacto con Manolo Camacho, productor de su tercer disco.

Garaje Jack, autores de temas como "Sin red", "El domador", "Sabor a sal" o "Todo va bien", han teloneado a artistas como Amaral o Barricada, que también han tocado esta temporada en el programa. No te pierdas esta cita con el rock, como cada sábado, a partir de las 00.15 horas con Paloma Arranz, Quéqué, Carmelo Extras (Dani Rovira), Pepa Lote (Patricia Costa), Miguel Ángel Hoyos, Curro Díez, Pepa Calzada, Victoria Domínguez y muchos compañeros más.