Enlaces accesibilidad

'De película' te invita al preestreno de 'Los nombres del amor'

  • ¿Cuál es el apodo que utilizas para dirigirte de forma cariñosa a tu pareja?
  • Déjanos un comentario esta noticia o en el contestador 91 346 21 94

Por

Queremos saber cuál es el apodo con el que llamas de forma cariñosa a tu pareja. Déjanos un comentario en esta noticia o en el contestador 91 346 21 94. Los mensajes más originales ganarán cuatro entradas dobles para asistir al preestreno de Los nombres del amor, el jueves 12 de julio en cines Dreams de Madrid a las 22.15 horas.

Los nombres del amor es una película de Michel Leclerc e interpretada por Jacques Gamblin, Sara Forestier, Zinedine Soualem, Carole Franck, Jacques Boudet y Michèle Moretti. En la pasada edición de los premios César consiguió 2 galardones: a la Mejor actriz ( Sara Forestier ) y al Mejor guión original ( Michel Leclerc , Baya Kasmi ), de las cuatro nominaciones a las que optaba: mejor película francesa del año (Michel Leclerc , Caroline Adrian, Antoine Rein, Fabrice Goldstein), y al Mejor actor ( Jacques Gamblin ).

La película narra la historia de una joven y extrovertida activista de izquierda, vive bajo el clásico lema "Haz el amor y no la guerra", acostándose con sus oponentes políticos para convertirlos a su causa. Ha logrado buenos resultados, hasta que conoce a Arthur Martin. Se imagina que con un nombre común, está destinado a ser un verdadero conservador y por lo tanto difícil de convencer. Sin embarego, los nombres son decepcionantes y las apariencias engañosas.

Durante el programa De película (Radio Nacional, madrugada del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 horas) diremos quiénes son los ganadores de las cuatro entradas dobles.