Enlaces accesibilidad

El sueño del Morfeo recupera su esencia celta en 'Buscamos sonrisas'

  • Raquel del Rosario y David Feito nos presenta el cuarto álbum de la banda
  • En él encontramos también toques electrónicos y un claro mensaje optimista

Por

Raquel del Rosario y David Feito, El sueño del Morfeo, ‘exploran’ el estudio de Abierto hasta las 2 con Buscamos sonrisas, su cuarto álbum, tras El Sueño de Morfeo (2005), Nos vemos en el camino (2007) y Cosas que nos hacen sentir bien (2009).

Con este nuevo trabajo, grabado en Los Ángeles y publicado el pasado 14 de febrero, la banda retoma la esencia celta, el sonido de la gaita de Ricardo Soberado, más propia de sus orígenes, pero que con el paso de los años se ha ido desvaneciendo.

Sin embargo, nos encontramos también con toques electrónicos y, sobre todo, letras con un mensaje optimista, positivo, el que recogen canciones como "Corazones", "Sonrisas", "Lo mejor está por llegar" o "Depende de ti", su primer single.

Algunos de estos temas y quizás un par de grandes éxitos de la banda, que comenzó llamándose Xemá, suenan en nuestro programa. No te lo pierdas, como cada sábado, a partir de las 00:15 horas, mucho humor, música en acústico y alguna que otra sorpresa en el contestador. ¡Te esperamos!