Enlaces accesibilidad

Raphael, sobre su nuevo disco con Manuel Alejandro: "Es uno de los mejores"

  • El álbum El reencuentro se publica el próximo 24 de abril
  • Se presenta en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 21 y 22 de mayo

Por
En días como hoy - Raphael, sobre su nuevo disco con Manuel Alejandro: "Es uno de los más grandes que hemos hecho"

El cantante Raphael y Manuel Alejandro, autor de éxitos como "Yo soy aquel", "Que sabe nadie" y "Como yo te amo", han vuelto a unirse para dar vida a 12 nuevas canciones que se publicarán en España y América el próximo 24 de abril en un disco titulado El reencuentro.

El propio Raphael ha visitado este jueves los estudios de Radio Nacional en Prado del Rey, en Madrid, para contar a los oyentes del programa En días como hoy cómo es este álbum tan especial, "uno de los más grandes que hemos hecho Manuel Alejandro y yo", según confiesa el artista.

"El reencuentro este tenía que producirse y se ha producido. Yo estoy feliz, él también. Hemos trabajado muy a gusto, muy deprisa, además, y con muy buen rollo, como dicen ahora", explica el cantante de Linares, que asegura que canciones del álbum como "Eso que llaman amor" están a la altura, por ejemplo, de éxitos como "Como yo te amo".

El reencuentro será presentado en concierto en Madrid los días 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela. En los meses siguientes, el cantante ofrecerá actuaciones por toda España y America.