Enlaces accesibilidad

'De película' nunca deja de rodar... '[REC]3. Génesis'

  • Nos visitan el director Paco Plaza y los actores Leticia Dolera y Diego Martín
  • Hablamos de El Bulli, El crack y el Festival de Cine Latinoamericano catalán

Por
De película - Nunca deja de rodar... "REC3" - 31/03/12

De película (Radio Nacional, madrugada del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 horas) recibe a Paco Plaza, Leticia Dolera y Diego Martín, director y protagonistas de '[REC]3. Génesis', la tercera parte de una exitosa saga que tendrá también una cuarta entrega.

El argumento de la cinta: Koldo y Clara van a celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo va de maravilla, ya que la novia y el novio como sus respectivas familias están disfrutando de un gran día, pero todo cambia cuando algunos de los invitados empiezan a mostrar signos de una extraña enfermedad. Antes de enterarse de nada, Koldo y Clara se ven inmersos en una espiral de violencia que nadie es capaz de contener. En medio del caos, se ven obligados a separarse y su gran objetivo es conseguir reunirse de nuevo. El mejor día de su vida se ha convertido en una pesadilla.

Otro de los protagonistas del programa es el cine negro español de El crack, película de Jose Luis Garci con Alfredo Landa en la piel de Germán Areta. Además, visitamos el Festival Internacional de Cine Latinoamericano de Cataluña.

Cartelera

También nos metemos en la cocina de El bulli: Cooking in progress y repasamos la gastronomía en el cine; hablamos con Danny DeVito de su personaje en Lorax; sabemos qué pasa cuando cumples 3 veces 20 años; y nos adentramos de nuevo en Cumbres borrascosas.

Participa en el programa

Participa en el concurso "¿A qué te suena?". Adivina la película oculta y llama al teléfono gratuito 900 137 137 o sé el más rápido en facebook.com/depelicula y twitter @depelicula_rne.

Y estamos siempre encantados de recibir vuestras críticas en nuestro contestador, 91 346 2194.

Todo esto y mucho más para que paséis unas horas de película.

Gracias por estar ahí y nos vemos en la puerta del cine.

Radio

anterior siguiente