Enlaces accesibilidad

Participa en el concurso de remezclas de Ellos en Radio 3

  • La canción elegida es "Hasta el final", de su más reciente disco
  • El trabajo ganador será publicado en un single digital
  • Descarga las pistas y envíanos el resultado

Por

Próximos conciertos:

- 16 FEB: Granada, Planta Baja

- 18 FEB: Sevilla, Obbio

- 2 MAR: Barcelona, PopBar/Razz

- 3 MAR: Huesca, El 21

- 9 MAR: Madrid, Siroco

- 10 MAR: Badajoz, Sala Doré

¿Te imaginas publicar tu trabajo como DJ asociado a una banda conocida? Esa es la oportunidad que Ellos te ofrece a través de Radio 3. La banda formada por Guille Mostaza y Santi Capote busca la remezcla ideal de su canción "Hasta el final" (perteneciente a su más reciente álbum, Cardiopatía severa).

La remezcla ganadora formará parte de un single digital que incluirá otros remixes hechos por el propio grupo y por los chilenos Dënver. Este lanzamiento incluirá además el videoclip de la canción y una versión karaoke.

Tienes de plazo hasta el próximo 20 de febrero. Para participar sigue las siguientes instrucciones:

1. Descarga las pistas de la canción pinchando aquí.

2. Dale tu toque particular a la canción.

3. Envíanos la remezcla a través de nuestro widget de Soundcloud. Pulsa "Choose Audio" y elige el archivo con la remezcla. En "Título" incluye tu nombre de DJ junto al título de la canción [Por ejemplo: Ellos - Hasta el final (R3DJ Remix)].

No olvides incluir una dirección de correo electrónico válida (recibirás un correo desde el que validar el envío). En el apartado "Write a personal note", cuéntanos qué método has seguido para hacer la remezcla, o en qué te has inspirado. Pulsa el botón de abajo para empezar a enviar el audio...

Envíanos tu audio

Los ganadores se darán a conocer a finales de mes por la propia banda en el programa Hoy empieza todo. ¡Anímate y participa!

Radio

anterior siguiente