Enlaces accesibilidad

Coldplay dará su único concierto en España el 20 de mayo en el Vicente Calderón

  • La cita será en Madrid, en el estadio Vicente Calderón
  • Las entradas se pondrán a la venta el 22 de diciembre a las 10.00h
  • Madrid fue también la ciudad elegida para presentar Mylo Xyloto

Por

El estadio Vicente Calderón de Madrid será escenario del único concierto que la banda británica Coldplay ofrecerá en España el próximo 20 de mayo dentro de su gira mundial como presentación de su álbum Mylo Xyloto en estadios, según informa la promotora Live Nation España.

El pasado mes de octubre Coldplay presentó el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid ante más de 16.000 admiradores y que además fue retransmitido en directo a través de internet.

Gira mundial por estadios

Ahora, el cuarteto británico volverá a Madrid en lo que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España dentro de esta gira que les ha llevado por Estados Unidos.

Tras el concierto de Madrid, actuarán tres noches seguidas en el Reino Unido, en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester.

Entradas a la venta el 22 de diciembre

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta a las diez de la mañana del próximo jueves 22 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

Mylo Xyloto encabeza las listas de éxito en 32 países desde que salió a la venta a finales de octubre y ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo, con el récord de mayor número de ventas en una semana.

Radio

anterior siguiente