Bases del concurso 'Enredados' de RNE

  • El programa se desarrollará de septiembre de 2011 a junio de 2012
  • El ganador tendrá que superar una semifinal y la Gran Final
Ampliar foto Arturo Martín y Noemi Hernández te invitan a 'enredarte' con ellos.

Arturo Martín y Noemi Hernández te invitan a ’enredarte’ con ellos.rne

RTVE.es - MADRID 

1. Pueden participar aquellas personas que tengan nacionalidad española o extranjera con residencia en España.

2. Tienen que ser mayores de 18 años.

3. Las personas que deseen concursar tendrán que enviar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección postal, teléfono de contacto, curriculum vitae, breve carta de presentación y foto actual) al correo electrónico del programa: enredados@rtve.es

4. El programa se realizará desde Madrid en conexión con las distintas emisoras de las provincias en las que residan los concursantes.

5. La selección de los concursantes será realizada por la dirección del programa en base a su criterio.

6. La dirección del programa se pondrá en contacto telefónico con preseleccionados para comunicarles la posibilidad de concursar.

7. El programa se emitirá los sábados, pero la grabación se realizará según criterio de la dirección del programa. En el caso de que haya que modificar el día de grabación, el concursante tendrá que ser avisado con una semana de antelación.

8. El desplazamiento de los concursantes a la emisora territorial correrá a cargo de RNE, siempre que el punto de recogida del participante se encuentre dentro del área metropolitana.

9. La incomparecencia de un concursante el día de la grabación hará que automáticamente quede fuera del concurso.

10. El concurso se desarrollará de septiembre de 2011 a junio de 2012. El ganador de cada semana pasará a concursar en el siguiente programa y acumulará puntos.

11. Los cuatro concursantes con mayor puntuación pasarán a disputar dos semifinales. De las dos semifinales quedarán dos concursantes que pasarán a participar en la Gran Final.

12. Los participantes conceden a RNE los derechos de emisión del programa, en su totalidad o de forma parcial, sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.

13. La participación en el concurso es voluntaria y gratuita. De tal forma, no generará para el programa obligación de pago de contraprestación de ningún tipo.

14. Si alguno de los participantes no cumpliese con lo establecido en estas bases será descalificado, sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna.

15. Los premios no serán acumulativos.

16. Los premios no podrán ser reemplazados ni canjeados por dinero.

17. De los premios de la Gran Final se irá informando en los próximos días.

Espacio reservado para promoción
cid:27331