Enlaces accesibilidad

Maga - A la hora del sol

Por

Maga están de vuelta. El trio da carpetazo a su etapa anterior (con tres discos, un par de EPs y canciones en varios recopilatorios) y comienza otra en Mushroom Pillow con el aval de la experiencia propia y la compartida con Germán Coppini (en su proyecto conjunto), con Sr Chinarro (su sección rítmica es la misma que en los dos últimos discos de Antonio Luque), con Deluxe (Miguel participa en Reconstrucción) y con Tote King.

El disco se grabó en los estudios Sputnik de Sevilla con Jordi Gil, también productor de El mundo según y Ronroneando de Sr Chinarro.

En la grabación han colaborado Israel Diezma (lap steel en “Último mar”), Joaquín Calderón (violín en “La balsa” y melódica en “Garagato”), Manolo Solo (coros y letra de “Sí, pero no lo soy”), Javier Centeno (trompeta en “Garagato”), Germán Coppini (letra de “Garagato”) y César Díaz (teclados), que acompaña al grupo en sus directos.

"A la hora del sol" es un disco adictivo, atemporal y con la personalidad de una voz incomparable en el pop en castellano.