Enlaces accesibilidad

¿Quieres ganar dos abonos para el FIB?

  • Si votas por tu grupo favorito de Proyecto Demo, puedes ganar un abono para el festival

Por

La undécima edición de Proyecto Demo inicia sus votaciones populares. Tras la finalización de la fase de recepción de maquetas, la organización ha elegido a los 30 semifinalistas entre los que se repartirá la gloria del premio final.

Participar en la XVII edición del FIB, una actuación en 'Los conciertos de Radio 3' que se emitirá en la radio y en La 2 de TVE, y la realización de un videoclip. Ese es el gran trofeo que se lleve el ganador de uno de los concursos de maquetas más prestigiosos y populares de España.

Ahora, el voto del público juega un papel fundamental, ya que el público con sus votos podrá incluir a su grupo favorito en la final del concurso, que celebrará el 12 de mayo en Madrid. Los otros dos finalistas serán elegidos por un jurado elegido por la organización del concurso.

Puedes votar del 4 al 25 de abril.

Además, tu voto tiene premio. Entre todos los votantes, dos personas ganarán un abono para los cuatro días del Festival Internacional de Benicàssim en su edición de 2011. La cita festivalera se celebrará del 14 al 17 de julio en la localidad castellonense con la participación de grupos como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes, entre muchos otros

¿Cómo partipar?

Para entrar en el concurso, sólo debes emitir tu voto por alguno de los 30 semifinalistas de Proyecto Demo. Tras esto, accederás a un formulario que deberás rellenar de la siguiente forma:

1. En el apartado Tema, debes escribir Proyecto Demo 2010.

2. En el apartado Datos personales, rellena todas las casillas.

3. En el apartado Descripción, debes contarnos por cual semifinalista has votado y tus razones para votarle. No es necesario que incluyas ningún fichero.

¡Y listo! Entre todos los participantes regalaremos dos abonos de cuatro días para el FIB, uno para cada ganador.