Enlaces accesibilidad

Los 33 de UFi para Radio 3

Gothic Dolls - Rotten Cuteness

Publica Lollipop

Por
Rotten Cuteness - Gothic Dolls
Formados en 2003, Gothic Dolls encontraron su oportunidad cuando, tras ganar un concurso musical en 2005, se encontraron con Miguel Sanchez, el dueño de Lollipop, que les hizo una oferta para fichar por Hachiko, la marca con la que suelen editar discos con un ojo puesto en el pop-rock japonés.

En 2006 editaron su primer disco, Endless Dream, con diez temas propios, acompañados de versiones de estrellas de rock japonés y de algunos temas muy populares como sintonías de series de animación de estilo manga. Durante estos años han recorrido España actuando en distintas salas, taloneando a grupos japoneses de gira por nuestro pais, haciendo que su MySpace sea uno de los mas visitados y con muchas visitas fuera de nuestras fronteras.

En 2007, tras editar un single con versiones japonesas, comenzaron a preparar el disco que ahora presentan, The Last Breath, un disco con catorce temas y tan solo una versión, la que hacen del grupo que abrió el camino del rock visual en Japón, X-Japan, de los que interpretan su tema Crucify My Love. Gothic Dolls regresan más potentes, más impactantes, más maduros y con la seguridad que aporta una interesante trayectoria ya sobre los escenarios.

Portada

Radio

anterior siguiente