Enlaces accesibilidad
Los 33 de UFi para Radio 3

Soul Vigilantes - Background Noise

Publica Lovemonk

Por

Background Noise es un fabuloso viaje Soul que transita por el lado bueno del Funk, con influencias que van desde Prince, Steely Dan o Zapp (al que se le rinde tributo en el disco) hasta Earth Wind and Fire, D'Angelo, Chic o por supuesto James Brown. Soul Vigilantes es un proyecto eminentemente global por sus actores de Soul contemporáneo liderado por el compositor, arreglista y productor José 'Jas' Álvarez.

El desarrollo comenzó en 2004 con el lanzamiento en vinilo del tema Shy en su primera versión, acompañado de un par de estupendas remezclas. Shy fue licenciada para un montón de recopilatorios y tuvo estupendas críticas.

Desde entonces Jose se ha mantenido muy ocupado con su trabajo diario, relacionado con música para publicidad y otras producciones no Soul, pero afortunadamente encontró tiempo para componer y arreglar las canciones incluidas en Background Noise, con la ayuda en la producción de Bruno Muñoz y Señorlobo y mucha gente que se involucró en el proyecto. Las canciones de Jose inmediatamente atrajeron el interés de increíbles músicos y cantantes, con lo que fácilmente  se pudo enrolar un gran reparto para el álbum.

Requiere un navegador que permita el uso de iframe para poder votar.

Portada