Enlaces accesibilidad

Radio 3 emite en exclusiva parte del próximo concierto de Radiohead en España

Será en una edición especial de 'Tresfusión' con grabaciones del festival DaydreamTambién se escucharán parte de los conciertos de Bat for Lashes, Clinic, Low y M83

Por

Radio 3 emite esta noche una edición especial del programa 'Tresfusión' con grabaciones en exclusiva del festival DayDream celebrado ayer en el Parc Forum de Barcelona. El espacio, dirigido y presentado por Santiago Alcanda, incluirá parte de los conciertos de Radiohead, Bat for Lashes, Clinic, Low y M83, entre otros.

El festival Daydream ha girado en su primera edición en torno a una de las bandas más carismáticas de la música rock de la última década, Radiohead. En el cartel, además, figuraban grupos que han sido influenciados por la banda británica -Bat For Lashes, Clinic, Liars, Low y Modeselektor-, así como el Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea, orquesta que interpretó algunos de los temas más conocidos del quinteto liderado por Thom Yorke.

Radiohead está considerado como uno de los grupos más innovadores de los noventa, un grupo que en opinión de la crítica ha sabido mantener su libertad creativa a pesar de grabar con un gran sello multinacional.

La cita es esta noche, desde las 22.00 hasta las 00.00 horas, en la edición especial de 'Tresfusión' de Radio 3, que estará conducido, como es habitual, por Santiago Alcanda.