Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Proyecto Arkano Logotipo de 'Proyecto Arkano' Todos los Lunes a las 23.45 horas en La 1

Proyecto Arkano trata los temas que más preocupan a los jóvenes. De la mano del rapero Arkano, seis chicos y chicas hablarán sin tapujos de machismo y feminismo, bullying, sexo, drogas, redes sociales, culto a la imagen, autoridad y futuro. A través de sus experiencias personales nuestros protagonistas volcarán sus reflexiones, inquietudes y miedos en un rap. Algunas de esas reflexiones sorprenderán a sus propios padres, que serán testigos de sus confesiones.

Añadir a favoritos

Mira ya el programa 2 de 'Proyecto Arkano': "Sexo"

¿Hay alguna edad ideal para iniciarse en el sexo? Cada generación piensa una cosa diferente. Para nuestros jóvenes, a diferencia de sus padres, la edad está en los 15 años, aunque Bruno tiene otra manera de verlo. El youtuber no tiene prisa y su madre, María, tampoco. Aún así, ha decidido abrirse una cuenta en Tinder y, además, acompañará a Cristina a un sex shop.

Respecto a los demás, Laia se reencontrará con su ex, con quien tuvo su primera relación sexual y Rakso hablará con sus colegas de lo que es el sexo “para los chicos”. Judit quedará con una amiga en su universidad y preguntarán a varios estudiantes sobre su tendencia sexual: casi todos ellos se consideran bisexuales.

Otros temas de los que hablarán serán la fidelidad y el poliamor. Los jóvenes no ven igual que sus padres las relaciones para toda la vida, aunque sobre el poliamor, padres e hijos no están tan alejados.