arriba Ir arriba
El punto frío Logotipo de 'El punto frío' en PLAYZ Web oficial

Martín es un joven obsesionado con lo paranormal que llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso va a suceder en esas fechas. En los bosques en torno a la localidad aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío, una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, el cuerpo está exactamente igual que tres décadas atrás.

Dirigida por Alberto Ortega y escrita por Ángel Agudo, 'El punto frío' es una ficción de misterio y terror que habla de la leyenda de la Santa Compaña, de meigas y de brujas, protagonizada por Natalia Rodríguez (Isabel, Traición), David Solans (Merlí) y Lola Baldrich (El internado, Bajo sospecha), entre otros. Se compone de cinco capítulos grabados en tecnología 4K.

Añadir a favoritos

David Solans presenta 'El punto frío'

El actor catalán presenta en una entrevista a través del Instagram Stories de Playz la serie de misterio y terror ‘El punto frío’. Martín (David Solans) es un joven obsesionado con lo paranormal que llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso está a punto de suceder. En sus bosques aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, su cadáver está exactamente igual que tres décadas atrás.