Enlaces accesibilidad
K-POP

ARMY celebra el cumpleaños de J-Hope por todo lo alto

Por
JHope de BTS cumple 26 años
JHope de BTS cumple 26 años

Jung Ho-seok, más conocido por su nombre artístico J-Hope cumple hoy 26 años (27 en la edad coreana) y lo hace rodeado de amor, desde su familia hasta las miles de ARMY que se han volcado con el idol surcoreano.

El cantante del grupo de música BTS ha realizado, como ya viene siendo casi una tradición para todas sus fans, un directo en la aplicación surcoreana VLive, donde ha aprovechado para agradecer todas las felicitaciones recibidas por sus seguidores. J-Hope también interactuó con sus fans, aunque no reveló acerca del regreso de la banda con su nuevo álbum Map of the soul: 7.

Y como no podía ser de otra manera, el ejército de las fans del artista le han preparado toda una ristra de sorpresas para un día tan especial. Las ARMY (Adorable Representative MC for Youth) no solo le han estado enviando felicitaciones por todo tipo de plataformas, sino que además se han organizado para hacerle un regalo muy especial:

Se trata de un mural de su rostro pintado en Gwangju, su ciudad natal, donde se espera que el ‘idol’ lo vea al visitar a su familia. Desde Playz, le deseamos un feliz cumpleaños a Hobi, uno de los cantantes, compositores y bailarines más importantes del panorama internacional. Y mientras, esperamos a tener más noticias del esperado regreso de la boy band BTS.

via GIPHY