Enlaces accesibilidad

Omar Montes colabora con Quimico Ultra Mega y Robledo en su último tema: "No me olvida"

Por
Quimico Ultra Mega, Omar Montes y Robledo lanzan "No me olvida"
Quimico Ultra Mega, Omar Montes y Robledo lanzan "No me olvida"

"Son las 6 a.m. Lo que quiere es verme. Me escribe un DM, loca por tenerme. Y yo que su juego ya me lo sé, porque ya lo hemos hecho más de una vez. Y yo ese truquito ya me lo sé, porque, porque...", así empieza "No me olvida", la última canción de Omar Montes en colaboración con Quimico Ultra Mega y Robledo.

Flow gitano, freestyle y toques latinos, ese es el secreto del que promete convertirse en un auténtico temazo. Otro más. Aquí puedes escucharlo completo. ¿Qué te parece?

Las redes se han "prendío"

Desde el pasado mes de diciembre, ya vimos en sus redes que estaban como locos por enseñarnos lo que se traían entre manos. Robledo publicó un tweet asegurando que "una bombita estaba a punto de llegar" y las reacciones llegaron al momento. Y así ha sido.

Kiko Rivera, Nyno Vargas, Josele Junior, Maravilla Alonso y hasta Chelo García Cortés se han volcado con el lanzamiento de Omar. Hay más opiniones que ceros en su cuenta bancaria, que ya es decir.

¡Hay hasta quienes piden videoclip! Tranquis, aseguran que lo habrá.

Te guste o no es una realidad que, el que nos metió a todos un troleo hace poco con su prank de la "colaboración" con Nike, se ha posicionado entre los artistas más escuchados a nivel nacional. Para que te hagas una idea, "Prendío" (ft RVFV y Davides de Novelda), que se lanzó el pasado 20 de diciembre, suma más de 7M de visualizaciones en Youtube y continúa en el top ten de lo más sonado en España.

Alocao, triple disco de platino

Todo son buenas noticias para el chico de Pan Bendito. ¡Se le acumulan los éxitos! "Alocao", la colabo que se marcó con Bad Gyal, ha conseguido el triple disco de platino. Tema que, por cierto, batió récord de streamings diarios de Spotify en nuestro país.

Moncho Chavea, Jorge Cremades, Frank Diago, Rasel, Dani M Flow, Uri Sabat, entre otros, no han querido perder la ocasión de felicitarle. A más de uno, le gusta su tumbao. ;)

Y aún le queda tiempo para decirnos que "lo tiene repe". ¡Claro que sí, guapi! You're "da" best!

No hay quien le saque del top ten

El del "flow gitano", tal y como él se define, no para de sacar temas que llegan a lo más alto de las listas.

"Como el agua (remix)", un featuring con la malagueña Ana Mena, y "Pegamos tela", que lanzó con Lerica y Abraham Mateo el 16 de enero, siguen calentando las redes (y las caderas de muchos los fines de semana).

Omar se enfrenta a nuestro Preguntas Random

El cantante, cuyo nombre va a hacerse hueco en algunos de los carteles de los festivales españoles de este verano, se enfrenta a las 'Preguntas Random' de Playz. ¿Cuál es su punto fuerte para ligar? ¿A qué tiene fobia? ¿Qué don le gustaría tener?

Solo os adelantamos una perla: "DI NO A LAS DROGAS Y SÍ A MIS BESOS".