Enlaces accesibilidad

Hugo y Rafa: ¿protagonistas de la primera discusión en 'OT 2020'?

  • Las redes opinan sobre la pequeña bronca entre Hugo y Rafa
  • Sigue toda la actualidad de OT 2020 en RTVE.es

Por
 Hugo y Rafa: ¿protagonistas de la primera discusión en 'OT 2020'?
Hugo y Rafa: ¿protagonistas de la primera discusión en 'OT 2020'? PLAYZ

No han pasado ni cuatro días desde que los concursantes de OT 2020 entraron en la Academia. Pero parece que ya tenemos la primera discusión entre ellos. Desde que conocieron que se convertían en la nueva generación de artistas que formaría parte del programa, cada uno de ellos se ha encargado de demostrar que son una auténtica piña y que el buen rollo es el factor indispensable para que su convivencia salga adelante. 

Sin embargo, antes de su primera clase de managementlos seguidores del concurso se daban cuenta de una pequeña discusión que habría podido surgir entre Hugo y Rafa. ¿El motivo? Un comentario que podría no haber sido bien recibido por el cordobés. Recapitulemos. Rafa se encontraba en uno de los sillones de la sala de descanso junto a Eva en una actitud cariñosa, nada diferente a lo que hemos podido ver durante las últimas horas dentro de la Academia. Pero ha sido Hugo quien ha encendido la mecha al comentar en más de una ocasión "mira a estos dos cómo están...".

el daño ya estaba hecho. Rafa no ha tardado en reaccionar confesando ante sus compañeros que "no es justo" que reciba un comentario de ese tipo. Recordemos que el concursante no tiene pareja fuera de la Academia, por lo que confiesa sentirse "muy tranquilo" con lo que hace dentro de ella porque no tiene a ninguna persona a la que pueda hacer daño en el exterior. 

Pero ahí no acaba la cosa. "Soy el único que duerme solo" ha sido un comentario que no ha pasado desapercibido para los seguidores del canal. Nada es 100% seguro porque, recordemos, el directo finaliza a las 23h su emisión en YouTube. Sin embargo, son muchos los que sopesan que Hugo y Eva podrían haber dormido juntos en más de una ocasión. 

Como se puede comprobar, no ha habido ningún enfrentamiento directo entre ellos. ¡Pero parece que el "buenrollismo" del que presumen se fractura! Es un malentendido que posiblemente en las próximas horas llegue a buen puerto. Pero las redes ya se han posicionado entre un bando y otro. Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona su relación. De momento... ¡aún queda mucho OT 2020 por delante!

PLAYZ

anterior siguiente