Enlaces accesibilidad

Los espectadores han hablado: ¡tenemos los primeros "shippeos" de 'OT 2020'!

  • Los seguidores del directo ya tienen sus particulares hipótesis sobre posibles shippeos
  • Flavio y Samantha, Bruno y Maialen o Eva y Anne, entre los shippeos de esta semana

Por
Nacen los primeros shippeos en la Academia de 'OT 2020'
Nacen los primeros shippeos en la Academia de 'OT 2020'

No ha pasado ni una semana desde que los concursantes de OT 2020 se convirtieron en una fábrica de memes. ¡Y no es para menos! Caídas en plenas clases, caras extrañas por cualquier circunstancia o su particular sentido del humor han hecho que los seguidores del canal de YouTube del programa no dejen de publicar situaciones surrealistas a cada momento.

Y sí, ¡los primeros shippeos no se han hecho esperar! Es cierto que hay quien relaciona a unos con otros a lo loco y prima el deseo de ver juntas a dos personas más que cualquier evidencia que haya podido verse en la Academia. Pero otros... ¡parecen tener fundamento!

Nada es oficial, por supuesto. Pero hay quien ya ha cometido algún que otro "error" que ha hecho saltar las alarmas. Una de ellas es Anne. Han pasado solo cuatro días desde que entraron a su nueva casa, pero parece que la tienen tan asumida como su hogar que se olvidan de que tienen cámaras a su alrededor. Y nosotros no podemos agradecérselo más. ¡Viva la naturalidad!

A raíz de este vídeo, los seguidores del programa no han dudado en publicar su particular shippeo. Y es que no son ni uno ni dos comentarios, ¡son cientos los que apuestan por ellos!

Aunque es la "pareja" más seguida por el momento, lo cierto es que no es el único shippeo que ha nacido en la Academia. Anne y Eva, Bruno y Maialen, Rafa y Hugo y Jesús y Nia son algunos de ellos. ¡Aquí no se salva nadie!

Aún no sabemos si alguna de estas relaciones será real o se quedarán en meros rumores o deseos de los espectadores. Estaremos muy pendientes de las redes sociales y de todo lo que comentáis al respecto. ¡Aún queda mucho OT2020 por delante!