Enlaces accesibilidad

Greeicy se somete a las 'Preguntas Random' de Playz

Por
Preguntas random - La fantasía sexual que ha decepcionado a Greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón (Cali, 1992) se somete al cuestionario más random de Playz. De ella sabemos casi todo, como que es una de las cantantes más colombianas de mayor éxito del momento (con temas como "Amantes", que lleva más de 500 millones de reproducciones en YouTube), que en 2019 recibió su primera nominaciuón a los Latin Grammy y que es fan absoluta de Rosalía.

Pero, ¿sabes qué es lo primero en lo que piensa cuando se levanta por las mañanas? ¿O si alguna vez ha cometido un delito? ¿Será partidaria del movimiento ATS? ¿Y habrá cumplido alguna fantasía sexual que le haya decepcionado al máximo? Greeicy desvela todas las dudas sobre estas preguntas aleatorias de insignificante importancia a la par que jugosas e inspiradoras.

"Sueño con colaborar algún día con Shakira"

La cantante nos ha hecho bailar estas navidades con su nuevo hit, "Aguardiente", un tema "con una mezcla de sonidos muy interesante y superbailable" con el que ha rematado su mejor año profesional. "Siento que estoy viviendo un momento de mucha cosecha, de recoger todas las semillitas que he plantado durante muchos años", explica la cantante en una entrevista a Playz.

La artista publica "Aguardiente", su nuevo tema que coincide con su presencia en la gala de los Latin Grammy Latinos. Durante la entrevista, la artista confiesa cuál es su colaboración soñada e incluso su mayor miedo sobre el escenario.

A pesar del éxito, aún tiene muchos sueños profesionales por cumplir. Y el principal es colaborar algún día con Shakira, paisana e ídolo de musical de Greeicy.

Reaction de Greeicy a videoclips de cantantes españoles

Recientemente también mostramos a Greeicy algunos de los videoclips de artistas españoles más destacados del 2019. A continuación puedes ver el vídeo en el que la cantante reacciona a vídeos de Rosalía, Lola Índigo y Aitana, Omar Montes y Bad Gyal, Melani y Blas Cantó.

Greeicy Rendón reacciona a los videoclips de "Si te vas" (Blas Cantó), "Marte" (Melani), "Alocao" (Bad Gyal y Omar Montes), "Me quedo" (Aitana y Lola Indigo) y "Aute Cuture" (Rosalía).