Enlaces accesibilidad
K-POP

BTS publican "Interlude: Shadow", el primer avance de 'Map of The Soul: 7'

  • Suga interpreta el tema de apertura del nuevo álbum de BTS
  • Se trata de una reflexión sobre las sombras del éxito y la fama

Por
BTS en los Golden Disk Awards en Seúl el pasado 5 de enero
BTS en los Golden Disk Awards en Seúl el pasado 5 de enero

Los surcoreanos BTS regresan el próximo 21 de febrero con nuevo álbum,  Map of the soul: 7. Y para que su Army pueda hacer la espera más llevadera, el grupo ha publicado por sorpresa este jueves "Interlude: Shadow', vídeo que corresponde a la intro de su próximo disco.

El tema lo interpreta Suga, uno de los raperos del grupo. La letra de la canción es una profunda reflexión sobre las "sombras" del éxito, un monstruo que se derriban haciendo realidad tus sueños.

Esta canción deja al descubierto que BTS tiene un nuevo concepto musical, 'Interlude: Shadow' hace un contraste perfecto con 'Map Of The Soul: PERSONA' y al mismo tiempo hace alusión a la fama que los chicos han conseguido hasta el momento. En el video podemos ver a Suga escapando de algo para luego llegar a posicionarse en una alta plataforma y comenzar a cantar para muchos espectadores.

Este adelanto es toda una declaración de intenciones del concepto musical que tendrá su próximo álbum. La realización del vídeo es también espectacular, con constantes referencias a los altibajos de la fama: vemos a Suga escapando y luchando por llegar a una plataforma y cantar antes miles de espectadores. Paralelamente, al final del vídeo vemos a Yoongi acorralado por fotógrafos que intenta cualquier instantánea de él.

Los fans están impresionados y conmovidos con "Shadow", así han sido sus primeras reacciones en redes: