Enlaces accesibilidad

Así es la nueva temporada de Playz en 2020

  • En 'Réplica Internacional' Skone entrevista a fenómenos como Trueno y Valles-T
  • Estreno de programas como 'La Madriguera', de actualidad, y 'Tintas', de tatuajes
  • También lanzaremos nuevas series como 'Drama', protagonizada por Elisabet Casanovas y 'Grasa', por Kike Pérez

Por
Así es la nueva temporada de Playz en 2020

Llega 2020 y en Playz ya estamos ready. Este año viene cargado de contenidos con los que disfrutarás más que nunca. Lo nuevo de programas como 'Réplica: la nueva era del freestyle', 'Héroes' y 'Cam On' llegan tras el éxito de las temporadas pasadas.

Además, ampliamos repertorio con caras nuevas como el youtuber Forfast y el trapero Cecilio G, entre muchos otros. También nuevas series: 'Drama protagonizada por Elisabet Casanovas, y 'Grasa', dirigida por David Sainz y protagonizada por Kike Pérez.

'Réplica' se convierte en internacional

'Réplica', el primer espacio que reúne a los principales freestylers de España, se vuelve internacional en esta temporada y vuela hasta Latinoamérica. El freestyler español y presentador del programa, Skone, recorrerá los principales países como Argentina, México o Venezuela, entre otros,  con los mayores exponentes del mundillo.

Figuras como Trueno, Dtoke, Valles-T o Dtoke, Valles-TWos han hecho siempre que miles de personas disfruten de esta pasión. En esta temporada, estos referentes y muchos más acompañarán al malagueño en busca de la nueva cara del freestyle latino.

Nueva temporada de 'Cam On'

El primer talent show de fotografía en España, 'Cam On', vuelve con novedades y más transmedia que nunca tras el éxito de la primera temporada.

Los influencers Alba Paul Ferrer, Amarna Miller, Dante Caro, Amarna Miller, Dante Caro, Marc Vilas y Carlos Marín (Señor Zeta), todos apasionados del mundo de la fotografía e inspiradores de las generaciones más jóvenes, competirán en seis retos por sacar la instantánea más creativa y personal.

Como en la edición anterior, la audiencia tiene un papel protagonista al poder votar a sus favoritos en el Instagram de Playz y optar a ganar las 30 fotografías originales firmadas por las estrellas del programa.

Los 'héroes' del parkour

'Héroes' es un programa de deporte urbano que reúne en esta temporada a relevantes figuras del parkour español. A través de sus vidas nos acercamos a una nueva disciplina que se mueve entre el deporte y la expresión artística.

Después del gran recibimiento de la primera temporada que reunía a la élite del skate español, llega Guille, uno de los traceurs más relevantes de España que nos presentará en el primer capítulo a sus compañeros de WHAT!, su equipo y grupo de amigos con los que practica parkour. WHAT! es un fenómeno social entre los jóvenes que recoge, entre sus cinco integrantes, casi 4 millones de suscriptores en Youtube.

Las nuevas series 'Drama' y 'Grasa'

Tampoco podían faltar nuevas webseries y para 2020 tenemos dos bombazos preparados. 'Drama', la serie bilingüe de comedia protagonizada por Elisabet Casanovas y acompañada por caras ya conocidas como Ignatius Farray, cuenta la historia de África, una post adolescente que descubre que se ha quedado embarazada.

Y, por si no fueran pocas las risas, contaremos también con la serie de humor 'Grasa', escrita y dirigida por David Sainz, creador y uno de los protagonistas de 'Mambo' y 'Criminalística'.

En esta entrega, Pedro 'el Grasa' es un delincuente que pasa los días financiando sus vicios a base de robos y trapicheos, hasta que un infarto lo cambia todo. Cuando el doctor le asusta asegurándole que debe cambiar radicalmente sus hábitos para seguir vivo, Pedro se plantea si el trabajo que conlleva cambiar de vida le vale realmente la pena.

Forfast, Cecilio G y mucho más

Entre las nuevas caras de Playz encontramos al youtuber Forfast, quien se reunirá en 'La Madriguera' con expertos de distintas áreas para debatir sobre los temas sociales más candentes como, por ejemplo, el ciberacoso o el feminismo, entre muchos otros.

En 'Tintas', el nuevo programa sobre tattoos, contaremos también con nuevas figuras de distintos ámbitos como la música, el deporte y el arte, entre otros. En el primer capítulo, el trapero Cecilio G nos hablará del significado de los tatuajes de su cuerpo. No obstante, no será el único, ya que cada capítulo vendrá cargado de sorpresas y protagonizado por iconos diferentes.