Enlaces accesibilidad

Alba Reche, Rozalén y Marwan despiden el año juntos sobre el escenario

Por
Marwan, Rozalén, Alba Reche, Lucas Pez e Ismael Guijarro en la sala Galileo Galilei
Marwan, Rozalén, Alba Reche, Lucas Pez e Ismael Guijarro en la sala Galileo Galilei

No ha dejado de trabajar en ningún momento desde que salió de la Academia de OT2018 y lleva semanas viajando de ciudad en ciudad ofreciendo su propio show. Hablamos de Alba Reche, una artista que con su primer disco de estudio ha logrado consolidarse como una de las cantantes más seguidas en nuestro país.

Tras un verano de escándalo, Alba Reche ha seguido cosechando éxitos. En esta ocasión, ha sido junto a Rozalén y Marwan, dos artistas a los que la exconcursante de OT ha confesado en varias ocasiones sentir una profunda admiración. Ahora, a menos de un año tras salir de la Academia, los tres han podido subirse juntos sobre el escenario de la sala Galileo Galilei de Madrid y ofrecer un concierto conjunto.

Basado en la mitología griega

'Quimera' es el primer proyecto a lo grande de Alba Reche. Un disco que la ha llevado a colocarse entre las concursantes de OT más escuchadas desde que el formato volviera a La 1 de TVE. Once canciones que cuentan historias basadas en la mitología griega. Todos los títulos de este trabajo son palabras relacionadas con el universo de la Antigua Grecia, como "Ares" (Dios de la guerra), "Caronte" (el barquero de Ares), "Eco" (ninfa de la montaña) o la propia "Medusa" (monstruo con cabeza de serpientes que convertía en piedra a quien le mirase a los ojos).

¿Con qué nos sorprenderá Alba Reche en los próximos meses? ¿Se marcará alguna colaboración antes de que termine el año?