Enlaces accesibilidad

Playz y el equipo de 'Boca Norte' recogen el Premio Ondas 2019

  • La webserie recibe el Premio Ondas a mejor contenido de emisión digital. 
  • A las 00:30, en La 2, se emite la serie completa. 

Por
Boca Norte - Playz y el equipo de 'Boca Norte' recogen el Premio Ondas 2019

'Boca Norte' se lleva el Premio Ondas a mejor contenido de emisión digital durante la 66º edición de los premios celebrada en Barcelona. El equipo de la serie, entre ellos el elenco protagonista: Guillermo Campra, Begoña Vargas, Júlia Creus, David Solans, Guillermo Lasheras, Marina Castro y Jasmine Roldán, y parte del equipo de Playz se han subido al escenario del Gran Teatre del Liceu para recoger el primer 'caballo' de Playz. 

Un reconocimiento para una ficción que no se corta a la hora de tratar los problemas reales de los jóvenes: diferencia de clases, drogas, bulliyng, choque de culturas, adicción a las redes sociales, presiones sobre la sexualidad, etc. Todo ello mezclado con una potente banda sonora. 

La música es sin duda otra de las grandes bazas de la serie. Artistas de la talla de: Blondie, Fusa Nocta, D’Valentina o La Fanny han compuesto la banda sonora original de esta ficción, donde el trap es el claro protagonista. Además, la famosa coreógrafa Bea Villabol ha creado los bailes que se marcan los protas y que tanto engancharon al público. 

Más premiados 

Otros reconocimientos dentro de la casa han sido: Paloma del Río (Ondas a la Mejor Presentadora) y Carlos Franganillo (Mejor Presentador). La gran ausencia de la noche ha sido la de Rosalía (Ondas a Mejor Artista). La catalana no ha podido asistir a la gala debido a la coincidencia con otros premios: los Grammy Latino 2019. 

Maratón 'Boca Norte'

Para celebrar el Ondas, esta noche la webserie da el salto televisivo. A partir de las 00:30, La 2 emite la serie al completo en formato maratón. ¡La mejor forma de disfrutar, sin interrupciones, Boca Norte! 

PLAYZ

anterior siguiente