Enlaces accesibilidad

Rosalía y Aitana estarán presentes en los Latin Grammy. ¡Y nosotros te lo contaremos en directo!

Por
 Aitana y Rosalía, dos de las actuaciones confirmadas en los Latin Grammy
Aitana y Rosalía, dos de las actuaciones confirmadas en los Latin Grammy Playz

Aún con la resaca que nos dejaron Los 40 Music Awards, los Latin Grammy 2019 se preparan para convertirse en uno de los grandes eventos musicales del año. Alicia Keys, Ozuna, Farruko, Ricky Martin o Anitta son tan solo una pequeña parte de todos los artistas que pasarán por el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas, el lugar escogido para el evento. 

Los premios, que celebran 20 años de entrega, comenzarán a las 2 de la madrugada del viernes 15 de noviembre, hora peninsular. Pero desde Playz estaremos contándote lo más destacado de la gala para que no pierdas detalle de absolutamente nada. Además, cantantes españoles como Rosalía y Alejandro Sanz cuentan con 5 y 8 nominaciones, respectivamente. Lo que deja entrever que pueden convertirse en uno de los grandes triunfadores de la noche.

Aitana, tras traerse consigo uno de los galardones de Los 40 Music Awards, ahora viaja junto a Miguel Bernardeau a Las Vegas para alzarse con el premio a Mejor Artista Revelación. Un reconocimiento que ya obtuvo Lola Indigo durante los MTV de Sevilla. ¿Correrá la misma suerte la artista catalana?

¿Con qué puesta en escena nos sorprenderá Rosalía? ¿Habrá colaboración con Ozuna? ¿Se traerá Aitana el premio al que tanta ilusión le hizo estar nominada? Podrás seguir todas las novedades de los Latin Grammy a través de Playz.es. ¡Te esperamos!

PLAYZ

anterior siguiente