Enlaces accesibilidad

Kylie Jenner enloquece con el flamenco de Rosalía. ¡Y tenemos la prueba!

Por
Rosalía durante el Astroworld Festival
Rosalía durante el Astroworld Festival

Hace nada la veíamos sobre el escenario del Wizink Center de Madrid por estar nominada a cuatro cateogorías en Los 40 Music Awards. Hablamos de Rosalía y de la capacidad que tiene para dejar boquiabiertos a todos aquellos que la escuchan. Y no es para menos, porque su interpretación de "Dio$ no$ libre del dinero" no dejó lugar a dudas: es una de las mejores intérpretes españolas de todos los tiempos.

Y es que lejos de descansar durante el fin de semana, Rosalía ha cogido un vuelo para presentarse en el Festival Astroworld, un evento organizado por Travis Scott. ¿Que por qué recalcamos quién es el organizador? Porque la menor de las Kardashian y ex del artista, Kylie Jenner, no quiso perder la ocasión de ver a la catalana sobre el escenario.

Ya se declaró fan cuando hace unos meses cantaba una de las canciones de la catalana en su propio jardín. Sin embargo, ahora la americana ha querido mostrar todo lo fan que puede llegar a ser. ¿Cómo? ¡Bailando flamenco! A su manera, eso sí. Pero habiendo visto las imágenes, la empresaria es, sin duda, una de las mayores seguidoras de Rosalía.

Aunque a muchos les cuesta reconocer la silueta de la diseñadora, lo cierto es que junto a ella aparece Sofía Richie, su mejor amiga. Un tándem perfecto que demuestra que el idioma no es ningún impedimento si se trata de darlo todo en el concierto de una artista como Rosalía. ¿Os imagináis un cameo en el próximo videoclip de la cantante? ¡Pura fantasía!