Enlaces accesibilidad

Los 'memes' de LOS40 Music Awards: el incómodo rescate de Ester Expósito

Por
Playztrends - El incómodo rescate de Ester Expósito
Ester Expósito en la alfombra roja de Los40 Music Awards.  EFE PO

Los 40 Music Awards reunieron a los artistas más destacados del panorama musical. Cantantes y grupos como RosalíaAitanaJonas Brothers y Sam Smith, entre otros, se subieron al escenario para deleitarnos con su música. La gran premiada de la noche fue Rosalía: mejor artista del año y el premio Los 40 Global Show por la canción "Con altura".

Un fallo técnico y un incómodo rescate

La expresión "cosas del directo" se dice por algo. Y es que después de casi cuatro horas de velada un fallo técnico, antes de la actuación de Sofía Reyes, obligó a la mexicana a levantar el show animando a la gente a tomarse con naturalidad lo que estaba ocurriendo. Algo que quedó en el olvido cuando César Vicente, el actor de Dolor y gloria, hacía arder las redes sociales tras su desafortunada presentación. Ester Expósito, algo sorprendida, afrontó un incómodo rescate en el que tuvo que "empujar" al actor a comunicar el tan merecido premio de Beret

La intervención dio paso a todo tipo de 'memes'.

Rosalía, un despiste con gracia

El despiste de Rosalía metiéndose en cámara ha sido muy comentado en Twitter. ¿Qué 'meme' se haría ella misma? Estos han sido algunos.

La actuación de Rosalía dejó al público con ganas de más. Los allí presentes esperaban una de las grandes puestas en escenas de la artistas. 

Los40 Music Awards ofrecieron una gala llena de sorpresas. A pesar de los imprevistos, que Rosalía pusiera la ginda al pastel fue brutal. No era la actuación que esperábamos pero ella ¡nunca decepciona! 

PLAYZ

anterior siguiente