Enlaces accesibilidad

Antonio José nos presenta 'Antídoto': "Hay que ser un poco pícaro en la vida"

  • El cantante arriesga con un estilo más internacional en 'Antídoto', su disco más personal
  • ¿Qué piensa de Blas Cantó como representante en Eurovisión? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Por
Playztrends - Antonio José suena más internacional que nunca con 'Antídoto'

Antonio José presenta este viernes su último trabajo, Antídoto. En este disco se ha dejado la piel poniendo sobre las letras todos sus sentimientos. Tal y como el cantante ha contado en una entrevista en exclusiva para PLAYZ.es, es el álbum más personal porque todos los temas son suyos. "Para mí este álbum es todo, son mis sentimientos. Son temas que voy a defender sobre el escenario y la complicidad que tienes con un tema que has creado tú es cien por cien increíble". Nos acercamos al cantante para saber más sobre sus pasos en el extranjero y descubrimos cuáles son sus próximos sueños por cumplir.

La primera píldora llegó con "Me equivocaré" como carta de presentación. Para el artista este tema da continuidad a lo que hasta ahora había hecho. "Tiene un pequeño guiño hacia lo urbando pero sin olvidar que mi género que es el pop; con mi esencia y mi deje andalúz". ¡No te pierdas el vídeoclip!

Un salto internacional

Ha trabajado con productores como Mauricio Rengifo y Andrés Torres, creadores de éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. Con ellos ha buscado crear un sonido más internacional para traspasar fronteras. Sin embargo, a pesar de darle a sus temas un toque diferente, el cantate pretende llegar a más público sin olvidar sus orígenes, sus raíces. "No quiero perder mi sello".

"Dile" ha sido el último tema que ha sacado antes de la presentación de su disco. ¡Así suena!

Para el artista es un privilegio poder dedicarse a la música y tener el reconocimiento de su gente porque siempre ha sido su sueño. Sin embargo, no es el único: "Me gustaría llenar Las Ventas", concluye.