Enlaces accesibilidad

Aitana y Rosalía, entre las representantes españolas en los Latin Grammy 2019

  • Leiva y Alejandro Sanz se suman a la lista de españoles de los próximos Grammy Latino
  • Aitana y Rosalía, confirmadas para actuar sobre el escenario de los premios
  • La gala se celebrará el 14 de noviembre en Las Vegas

Por
Rosalía y Aitana actuarán en la gala de los Latin Grammy
Rosalía y Aitana actuarán en la gala de los Latin Grammy

Hace apenas unos días conocíamos a los artistas nominados a los Latin Grammy 2019. Una de las sorpresas fue la de Aitana, nominada por primera vez a estos premios reconocidos a nivel internacional.

Aunque siempre es una gala que monopoliza la conversación social,  este año aún será más impactante. ¿El motivo? Coincidir con la 20ª edición de una entrega de premios que será seguida por millones de personas en todo el mundo.

Y aunque ya contaban con unas actuaciones de lujo como Anitta, Pedro Capó, Luis Fonsi o Greeicy, ahora tenemos que sumar a Aitana, Rosalía y Alejandro Sanz. Y es que nuestros representantes en el evento no solo se subirán sobre el escenario para cantar sus últimos temas, sino que además están nominados a varias categorías. De hecho,  Alejandro Sanz parte como favorito con 8 candidaturas seguido de Rosalía, con 6, y Leiva con 3.

Los conductores de la gala tampoco dejarán nada que desear, porque serán ni más ni menos que Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez. ¡Todo un espectáculo! ¿Quién nos dice que Ricky Martín no nos sorprenderá con alguna actuación al más puro estilo Becky G durante los MTV?

Estos Grammy Latino, que prometen convertirse en una celebración digna de recordar por los reencuentros y momentazos que se prevén que sucedan, rendirá tributo a Juanes como Persona del Año. Un galardón que ya recibieron artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat o el propio Ricky Martin.

Aún no sabemos las canciones con las que nos sorprenderán sobre el escenario, pero una cosa tenemos clara: será una auténtica fiesta en la que artistas tan diferentes como De La Ghetto y Pablo Alborán se verán las caras por la música. El próximo 14 de noviembre podremos verlos a todos sobre el escenario del Gran Garden Arena de Las Vegas. ¡Comienza la cuenta atrás!