Enlaces accesibilidad

Ya está aquí 'Réplica, la nueva era del freestyle': guía para no perderte nada

Por
Blon y Kapo013 acompañarán a Skone en uno de los programas de 'Réplica, la nueva era del freestyle'
Blon y Kapo013 acompañarán a Skone en uno de los programas de 'Réplica, la nueva era del freestyle'

La nueva temporada de 'Réplica' llega cargada de sorpresas que van más allá del programa. Nuevos contenidos transmedia y un concurso de freestyle con un premio de lujo: asistir a la gran final de 'Réplica', un evento en directo donde se elegirá a la nueva cara del freestyle. Esta es la guía para no perderse nada.

Replícate: el concurso de Skone en Instagram

En cada programa de esta temporada, dos aspirantes se enfrentan en un duelo a sangre. Pero el ganador absoluto saldrá de una gran batalla final que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de diciembre. ¿Te gustaría asistir? ¡Participa y gana un pase doble VIP!

Cada semana, Skone lanzará un reto en Instagram para improvisar sobre un tema concreto. Los tres mejores freestyles de cada semana podrán asistir a la gran final. ¿Te atreves? ¡Muy atento al Instagram de Playz!

IMPORTANTE: consulta aquí las bases legales

Desafíos y retos

Tenemos mucho contenido exclusivo con el que vas a flipar. Los MIÉRCOLES podrás ver las entrevistas a los anfitriones en nuestro IGTV. Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano y el subcampeón nacional actual de la batalla de los gallos de Red Bull, Sweet Pain, explicarán qué significa el freestyle para ellos, cuáles son sus puntos fuertes, en cuáles se notan más débiles, cómo se ven en el futuro... No te pierdas los puntos de vista de los “gallos” más importantes del panorama español.

Los VIERNES vas a poder disfrutar del "Desafío de los replicantes". ¿De qué va esto? Las dos nuevas promesas retarán a sus respectivos anfitriones y hasta al propio Skone. ¿Podrán superar las pruebas? Ya os adelantamos que no han tenido piedad. ¡A ver cómo se las apañan las grandes figuras del freestyle!

"Réplica" no termina en la gran final. El "Reto del anfitrión" os va a parecer un auténtico bombazo. Se trata de un vídeo en el que cada uno de ellos, propondrá un reto a Skone. Juegos de palabras, fluidez y mucho ingenio, así va a tener que gastárselas el malaguita.

¡Dónde puedo ver 'Réplica, la nueva era del freestyle'?

Recuerda puedes ver el programa en la web de Playz, en nuestra app (¡¡¡gratuita!!!), en tu tele con el botón rojo y, los jueves, en Youtube. ¡No tienes excusa!