Enlaces accesibilidad

Sabela anuncia "Despedida", su primer disco de estudio tras salir de 'OT 2018'

  • La cantante anuncia el contenido de su nuevo disco
  • Saldrá a la venta el 29 de septiembre
  • "Despedida", el nombre escogido para su trabajo

Por
Sabela anuncia la fecha de su primer trabajo de estudio
Sabela anuncia la fecha de su primer trabajo de estudio

No ha pasado ni un año desde que Sabela salió de la Academia de OT 2018. Sin embargo, a escasos dos meses de terminar el año ha anunciado una de las noticias más esperadas por sus fans: ¡saca nuevo disco! Se titulará "Despedida", y así lo ha contado en sus redes sociales.

"He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino", comenzaba Sabela en su post de Instagram. "Despedida" ha sido el título elegido por la cantante para presentar al mundo su primer trabajo de estudio. Dará la luz el 29 de noviembre, pero la gallega ya nos ha adelantado la portada que lucirá su disco. "En él he volcado mi tiempo y mi energía, he vaciado mi interior y recreado mi vida y mi música junto a personas extraordinarias".

Y ante tal noticia, sus compañeros de concurso no han dudado en expresar sus felicitaciones a Sabela. Marilia, Noelia Franco, María, África, Alba Reche, Percebes y Grelos o Roy Galán son algunos de los que han comentado con ilusión el nuevo proyecto de la exconcursante de OT 2018. ¿Con qué canciones nos sorprenderán? ¿Colaborará con algunos de sus compañeros? ¡Comienza la cuenta atrás!