Enlaces accesibilidad

Lola Índigo se corona como la Mejor Artista Española en los MTV

  • La exconcursante de OT2017 se alza con su primer galardón a nivel internacional
  • "Yo ya no quiero ná" y "Mujer Bruja", entre las canciones más ovacionadas por los fans

Por
Lola Indigo durante la alfombra roja de los MTV
Lola Indigo durante la alfombra roja de los MTV EFE RTVE.es

Fue la primera expulsada de OT2017, pero eso no la impidió convertirse en una de las artistas más ovacionadas tras su paso por la Academia. "Yo ya no quiero ná" fue su primer triunfo. Y es que su videoclip, que a día de hoy cuenta con 74 millones de visualizaciones, logró colocarse entre las tendencias mundiales de YouTube durante varios días consecutivos. 

Ahora, después de haber colaborado con cantantes de la talla de Mala Rodríguez o Don Patricio, Lola Índigo recogió en la noche del domingo el Premio a la Mejor Artista Española durante la gala de los MTV celebrada en Sevilla. 

"De verdad que hacéis que merezca la pena todo el cansancio, las noches en vela, la lucha constante...". Así comenzaba Lola Índigo su agradecimiento a todos aquellos fans que la han seguido desde que salió del concurso. Y es que lejos de haber sido una candidatura fácil, la granadina y su grupo tuvieron que enfrentarse a artistas como Amaral, Carolina Durante, Anni B. Sweet y Beret en la misma cateogría. Un galardón que recogió emocionada y convencida de que todo lo que viene es mucho más grande de lo que nos ha presentado hasta ahora.

Reacciones a su galardón

Las felicitaciones no se hicieron esperar. Compañeros de profesión como Roi Méndez, Xuso Jones, Chenoa, Mala Rodríguez, Pastora Soler, Rozalén o India Martínez no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo a la exconcursante. También se sumaron el cómico Dani Martínez, el influencer Daniel Illescas, la actriz Angy Fernández e incluso Mamen Márquez, su profesora de técnica vocal.

PLAYZ

anterior siguiente