Enlaces accesibilidad

Bad Gyal se une a Omar Montes en su nuevo hit, "Alocao"

Por
Bad Gyal se une a Omar Montes en su nuevo hit, "Alocao" tve

Bad Gyal está dispuesta a dar el salto definitivo al mainstream. Y que mejor manera de hacerlo que a ritmo de reggaeton compartiendo dueto con Omar Montes, estrella del reggaeton nacional y celebrity televisiva. El resultado de esta colaboración es "Alocao", un tema bailable y con una letra algo subida de tono, al estilo de los éxitos de la diva catalana del dancehall.

Sensualidad y poderío

Aunque se conocen hace varios años, Bad Gyal y Omar Montes han trabajado ahora por primera vez en este proyecto que aspira a convertirse en uno de los éxitos de este invierno. Bad Gyal se aleja un poco del dancehall para hacer un reggaetón pegadizo y mediterráneo, con un videoclip de lo más sugerente y estética lavish que se ha grabado en Girona recreando sensuales noche de verano. Y con bien de poderío: una masión a orillas del mar, copas de champán por todos los rincones, un lambo amarillo, infinity pool... 

El estreno del videoclip ha tenido lugar en la web de la prestigiosa revista musical The Fader (Estados Unidos), lo que indica que no estamos ante una colaboración cualquiera, sino que apunta a lo más alto. En YouTube lleva más de medio millón de visualizaciones, ¿superará los 11 millones de visualizaciones de su hit anterior, "Santa María"? 

 

PLAYZ

anterior siguiente