Enlaces accesibilidad

'Boca Norte' recibe el Premio Ondas al mejor contenido de emisión digital

Por
Boca Norte - Videoclip "Yo soy yo" de D'Valentina

Boca Norte, la serie original de Playz creada por Eva Mor y dirigida por Dani de la Orden y Elena Trapé y protagonizada por Begoña Vargas (La otra mirada), David Solans (Merlí, El punto frío), Guillermo Campra (Águila Roja, Bajo la red) y Júlia Creus (Merlí), ha recibido el Premio Ondas al mejor contenido de emisión digital.

La serie, de corte feminista, trata la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad. Temas que siguen vigentes en la actualidad y que contaron con un gran recibimiento entre el público joven tras su estreno.

La música y el baile, las claves de su éxito

Una de las claves de su éxito es el papel fundamental que adquiere la música. Cada nota se adentra en ritmos tales como el trap, dance hall o el hip hop, algunos de los géneros de la cultura urbana del momento.

Cada capítulo cuenta con una canción original compuesta por alguna de las artistas trap más conocidas del país: Blondie, Fusa Nocta, D’Valentina y La Fanny. Todas ellas cuentan con miles de seguidores y visualizaciones en sus redes, amantes de sus letras irreverentes y reivindicativas. Las coreografías, compuestas en exclusiva para la ficción, han sido creadas por Bea Villabol, una profesional con gran experiencia internacional.

Dani de la Orden dirige 'Boca Norte' PLAYZ

Si todavía no has visto los capítulos de Boca Norte, ¡todavía estás a tiempo! Puedes disfrutar de todos ellos en la página oficial de la serie.