Enlaces accesibilidad

Así suena 'Dime', el primer single de Julia Medina

  • Su primer disco, 'No dejo de bailar', saldrá a la venta el 18 de octubre
  • La gaditana dio sus primeros pasos en la industria musical junto a Marta Soto

Por
Julia Medina lanza su primer single: 'Dime'
Julia Medina lanza su primer single: 'Dime'

Julia Medina debuta este viernes en la industria musical con el lanzamiento de su single: ‘Dime’. Un adelanto de lo que podemos encontrar en su primer trabajo ‘No dejo de bailar’, su presentación dentro del mundo discográfico y que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Y es que la gaditana derrocha puro talento. Durante su paso por el programa pudimos disfrutar de su cálida voz y fuimos testigos de su destreza con la guitarra, intrumento que la acompañó en algunas de sus actuaciones. Además, consiguió meterse al público en el bolsillo, convirtiéndola en una de las grandes favoritas quedando, al final, en 5ª posición.

No hay que olvidar que Medina ya dio sus primeros pasos pocos meses después de salir de la academia con el tema 'Entre otros cien' junto a Marta Soto. Una canción que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

La artista se mostraba nerviosa en las redes sociales horas antes del lanzamiento del single. A posteriori, son mucho los compañeros y amigos de la profesión quienes han mostrado su apoyo a la joven cantante.

No hay duda de que su carrera no ha hecho más que empezar. No se sabe nada sobre la gira, lo que sí anunciará en los próximos días serán las fechas de la firma de discos.