Enlaces accesibilidad

Así es "Oye", la nueva canción de Tini Stoessel y Sebastian Yatra

Por
Tini Stoessel y Sebastián Yatra interpretan "Oye"
Tini Stoessel y Sebastián Yatra interpretan "Oye" rtve.es

La historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra suma un capítulo más. Los artistas llevan menos de un año saliendo juntos, pero "Oye" se ha convertido en la segunda canción donde colaboran. "Cristina" fue el inicio, y ya cuenta con más de 117 millones de reproducciones. Una cifra que pretenden superar con la segunda parte de esta historia que tiene a medio planeta encandilado.

La historia que esconde su nuevo hit es directa: la pareja reaparece distanciada porque el joven músico, al que interpreta Sebastián, ha conseguido su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar, al fin, de la popularidad que le brinda ser conocido a nivel mundial. Cristina, a quien da vida Tini Stoessel, luchará por conseguir que se produzca el reencuentro entre ellos. ¿Habrá un tercer capítulo (en forma de canción) de esta historia?

A diferencia de lo que interpretan en el videoclip, la pareja se muestra cada vez más unida. Y es que "Oye", la balada por la que han apostado ambos artistas para seguir demostrando su buena sintonía sobre el escenario, fue grabada en Bogotá, Colombia y Madrid, donde ambos artistas residieron durante un tiempo. 

Tinita ♥️

Una publicación compartida de  Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 

De lo que no tenemos duda es de que la complicidad entre ambos es más que patente. Aunque la distancia les impide verse todo lo que quisieran, lo cierto es que la pareja no duda en aprovechar todos los momentos que comparten para disfrutar de su tiempo juntos. ¡Y a nosotros nos encanta! ¿Tendremos un tercer tema antes de acabar el año?

PLAYZ

anterior siguiente