Enlaces accesibilidad

Begoña Vargas y su pasión por el baile: de 'Boca Norte' al vídeo con Óscar Casas

  • El baile de Óscar Casas y Begoña Vargas se ha tan hecho viral que hasta la influencer María Pombo lo imita
  • La actriz ya demostró su destreza en el danza en la serie 'Boca Norte' de Playz

Por
Los bailes de Begoña Vargas en 'Boca Norte'

No hay duda de que Óscar Casas y Begoña Vargas son la pareja del momento. Y no solo por ese romántico viaje a Dubai con el que celebraron su primer aniversario, sino por la sensual coreografía que ambos han bailado en la boda de unos amigos hace unos días. El vídeo ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en la cuenta de Instagram del actor, y cerca del millón en el de la actriz.

Los actores han dejado ver a sus seguidores que no solo comparten su afición por la interpretación, también por el baile. El pasado mes de mayo Casas ya publicó un vídeo bailando con Vargas donde se puede observar la química que existe entre ellos.

El vídeo ha incendiado las redes sociales y ya son muchos los que intentan imitar el baile de la joven pareja. María Pombo es una de ellas. La influencer reconoce que lo ha intentado y que no ha sido nada fácil. Además, se ha dado cuenta de que necesita un par de clases de baile.

Begoña Vargas en ‘Boca Norte’

La destreza de Begoña Vargas para el baile no es nada nuevo. La actriz ya mostró sus dotes para el baile en la serie de ficción de Playz ‘Boca Norte’. En ella intepreta a una joven que se muda de barrio y tiene que adaptarse a su nueva vida. Animada por su padre a buscarse un hobby, descubre la escuela 'Boca Norte'. Allí descubrirá su pasión por el baile a ritmo de la música urbana junto a sus nuevos amigos.