Enlaces accesibilidad

'Réplica', el programa de los freestylers 'made in Spain', a partir del 25 de abril en Playz

  • Skone te acerca a las estrellas del freestyle español, a partir del 25 de abril, en 'Réplica’
  • Le acompañará la élite del panorama nacional: Chuty, Invert, Bnet, Force, Khan, Blon, BTA y Walls

Con seis episodios y contenidos transmedia a través de las redes sociales de Playz

Por
El programa está conducido por el freestyler malagueño Skone, campeón nacional e internacional
El programa está conducido por el freestyler malagueño Skone, campeón nacional e internacional

Playz estrena el próximo 25 de abril ‘Réplica’, el primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional. Una muestra de cómo se vive este fenómeno en nuestro país de la mano de sus principales estrellas.

Conducido por Skone, campeón nacional e internacional y uno de los freestylers españoles más reconocidos, y producido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio). 'Réplica’ aborda, a lo largo de seis episodios, los aspectos más relevantes de este mundo, donde los freestylers son auténticos ídolos para los jóvenes.

Los freestylers son auténticos ídolos para los jóvenes

Los límites en el lenguaje del freestyle, los diferentes caminos para llegar a la cima, la visibilidad de la mujer en esta disciplina o el futuro de las batallas son solo algunos de los temas que trata el formato.

Skone entrevistará a muchos de sus compañeros freestylers

Skone entrevistará a muchos de sus compañeros freestylers rtve

Skone es el encargado de mostrar a la persona que existe detrás del “A.K.A.”, el alias por el que se conoce a los freestylers, con entrevistas a sus compañeros. Desde Force, que ha logrado ser subcampeón nacional tras vencer el ataque de los haters; Bnet, actual campeón Redbull Batalla de los Gallos; Chuty e Invert, dos de sus compañeros en Freenetiks; Zasco Master, uno de los freestylers más directos y polémicos; Arkano, el más mainstream del panorama; Walls, una de las revelaciones de la nueva generación de Gallos; Zatu, líder del mítico grupo de rap SFDK y leyenda del hip hop, o Erika Dos Santos, Sara Socas y Ross, tres mujeres que están rompiendo barreras en este mundo.

Los protagonistas demostrarán su capacidad de improvisar a través de diferentes retos

En cada entrega se podrá conocer el mundo del freestyle de la mano de sus protagonistas, con entrevistas en profundidad. Además de momentos musicales y ocasiones para disfrutar de su capacidad de rimar e improvisar, a través de originales retos, donde muestran el talento que les ha otorgado reconocimiento mundial.

Skone descubrirá a la persona que existe detrás del

Skone descubrirá a la persona que existe detrás del "A.K.A." rtve

Los amantes del freestyle no solo disfrutarán con cada episodio. Las redes sociales de Playz contarán con contenidos exclusivos: trucos para entrenar de la mano de los mejores MC’s, test a los protagonistas, piezas de improvisación o encontrar “la frase secreta” escondida en los seis capítulos serán algunos de los retos para los espectadores.