Enlaces accesibilidad

Cómo votar por tu foto favorita en 'Cam On'

  • Además del ganador del jurado, el público votará por su favorito en Instagram
  • Podrás llevarte la fotografía firmada por su autor/a
  • Visita la web oficial de 'Cam On'

Por
Gio Bravar, Álex Puértolas, Pau Clavero, Antón Lofer y Bannanitas son los protagonistas de 'Cam On'
Gio Bravar, Gio Bravar, Álex Puértolas, Pau Clavero, Antón Lofer y Bannanitas son los protagonistas de 'Cam On'

¿Eres fan de la fotografía? ¡Ya está aquí Cam On! Comienza la batalla por la instantánea más creativa y tú puedes participar.

Cada semana, Gio Bravar, Álex Puértolas, Pau Clavero, Antón Lofer y Bannanitas se enfrentan al exigente jurado del primer talent show de fotografía en España. ¿Te gustaría formar parte de él? Aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Atención, habrá premios!

Cómo puedes participar

Seis episodios, de doce minutos cada uno, en los que el jurado evaluará cuál es la instantánea mejor conseguida por los participantes.

Además del ganador de cada programa habrá una votación para elegir al favorito del público. Los usuarios podrán votar por la foto que más le guste en el Instagram de Playz. La imagen que más likes consiga, será la ganadora. En esta misma publicación, el comentario más original, elegido por un jurado especializado de la plataforma, tendrá la oportunidad de hacerse con la foto firmada por la/el artista.

¿De qué va Cam On?

Giovanna Bravar, Álex Puértolas, Pau Clavero, Antón Lofer y Anna Linares, más conocida como Bannanitas tendrán que enfrentarse a seis retos: #artplayz, #happyplayz, #fashionplayz, #natureplayz, #loveplayz y #meplayz. ¿Serán capaces de plasmar su visión personal sobre cada tema?

Inspiración, creatividad y ejecución son los tres puntos que va a valorar un jurado profesional formado por Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele.

Súmate a los retos del programa

Encuestas en storiesrankings semanales… e incluso te invitamos a participar enviando tus propias creaciones utilizando los hashtags del programa. ¡Los mejores los compartiremos en nuestras cuentas!

Fotografía para corazones rotos y rompe corazones en Cam-On

Asimismo, tendrás la oportunidad de descubrir los sentimientos, pasiones, miedos y vivencias que hacen únicos a Gio, Álex, Pau, Antón y Bannanitas.