Enlaces accesibilidad
Goyas Golfos 2019

Los Goya Golfxs 2019 con Ignatius y David Sainz: así ha sido la alfombra roja

  • Te contamos la locura más golfa conducida por Ignatius Farray y David Sainz.

Por
Los Goya Golfxs, minuto a minuto
Los Goya Golfxs, minuto a minuto

Ignatius Farray y David Sainz iban dispuestos a colarse en los Goya costara lo que costara y lo han conseguido. En el camino, no han dejado títere con cabeza. Farray y Sainz son los enviados más golfxs que hemos encontrado por Sevilla para "conducir" los Goya Golfxs 2019 Estos son los mejores momentos de la retrasmisión más loca hecha hasta el momento. Si lo prefieres, puedes ver AQUÍ la emisión completa.

La retrasmisión arranca con Ignatius y David Sainz en tutú danzando a sus anchas por la alfombra y pidiendo a gritos (alguno sordo) subir al escenario de los Goya 2019. La cosa promete.

Pero para colarse en la fiesta necesitan la ayuda de algún invitado. ¿Y quién mejor que una de las influencers más famosas de este país?Dulceida es la primera de sus víctimas. Ignatius y David le preguntan cual es su secreto para conseguir tantos seguidores, pues ellos también quieren ser influencers algún día. Quizá con algunos followers más podrían subir al escenario...

Goyas Golfxs 2019 - Dulceida avala el estilismo de Ignatius Farray y David Sainz

Nuestros reporteros no pasan desapercibidos ante los ojos de los asistentes. Aunque perfectamente se podrían camuflar con más de una invitada. ¿Habrán consultado a Dulceida a la hora de elegir outfit?

Entre la glamurosa muchedumbre, encontramos rostros muy Playz. Es el caso de Maríam Hernández, una de las protagonistas de la serie 'Antes de perder', que muy pronto se estrena la plataforma multicanal de RTVE.

En poco tiempo Ignatius se viene arriba. Confiesa a Julián López que cogería por la espalda a Carlos Bardem y le haría un "¡Puuummmm!". Siempre desde la comedia, ¡claro está!

Una vez que Farray empieza ya no hay quien le pare. Y, ¡cómo no!, tenía que salir la marca de la casa: su grito sordo. El reportero, ataviado con micro y tutú, intenta convencer a Cristina Castaño para que lo haga con él. Pero esta vez no es lo suficientemente persuasivo.

Otro de los rostros amigos de Playz, Pol Monen, pasa por el micro inquisitorio de nuestras "bailarinas de ballet" y desvela cuál es para él la peli merecedora del Goya a Mejor Película. Se ve que los tutús imponen.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes están encantadísimos de encontrarse sobre la red carpet con sus colegas de profesión. Porque la gala desde la butaca se ve mejor y se disfruta más. Los cómicos, que presentaron los Premios Goya 2018 y sufrieron las consecuencias, declaran que hoy "vienen a gosaarlo" y a "mover el esqueleto". ¡Y tan tranquilos!

Goyas Golfxs 2019 - Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, de tranquis y a gozarlo

Los asistentes a la gran fiesta del cine español están con ganas de dar su opinión. Miguel Ángel Muñoz, Álvaro Cervantes y Nathalie Poza se mojan con Playz y partipan en nuestra porra a la mejor peli.

La hora de la gran gala se acerca y a nuestros reporteros les quedan pocos cartuchos por quemar. ¡Necesitan que alguien los meta directamente en el escenario! Pero si David Broncano y Berto Romero no lo consiguen, ¿quién lo hará?

Y mientras nuestros reporteros se buscan la vida, el Instagram de Playz arde con los cotilleos más suculentos de la noche y con las capturas más glamurosas de la cámara Glamur. Como el posado de María Pedraza. ¡Tremenda!

Ignatius caza al vuelo a Màxim Huerta. Sabíamos que no tiene filtros pero este momento con el exministro de Cultura es oro puro. ¿Qué más puede pasar?

Goyas Golfxs 2019 - Màxim Huerta apoya a Ignatius y a David Sainz

Mención aparte merece la cámara Glamur que acapara casi las mismas miradas que nuestros salvajes reporteros. Cuando Rosalía pasa por delante, todo el mundo entra en revolución. Y es que la chica 'Malamente' no posa.

Cuando parece que casi lo han conseguido. Ignatius y David, que ya se han recorrido la alfombra de cabo a rabo, son expulsados por liarla sin la acreditación correspondiente. ¿Lograrán alcazar la meta de esta noche?

Mientras tanto, la gala sigue su curso sin ellos. Además de las risas y el humor, se ha hecho un hueco la emoción de la mano de Jesús Vidal, Goya 2019 a Mejor Actor Revelación.

Ya pensábamos que Ignatius y David Sainz estaban cogiendo el AVE a Madrid. Pero nada más lejos de la realidad. Faltaba el momento más loco y surrealista de la gala. Entre la tuna, el baile, los tambores y el perreo de Buenafuente aparecen, de fondo, nuestros enviados especiales. ¡Lo han conseguido!

Porque si nos dan a elegir, nos quedamos con ellos y con este momentazo en el que nuestras golfxs se suben al escenario de los Goya. ¡Pedazo de noche!