Enlaces accesibilidad

"Boca Norte" ya está en Playz: cómo y dónde ver la serie que lo está petando

  • La nueva ficción puede verse en la web oficial de Boca Norte, en la APP de Playz, en las smart TV y en Youtube
  • A través de los perfiles de los personajes en Instagram podrás ver contenidos extra que amplían el universo de la serie

Por
"Boca Norte", la nueva serie de Playz
"Boca Norte", la nueva serie de Playz

¿Eres adicto a las series y reservas los fines de semana para hacer maratones con tus ficciones favoritas? Tenemos buenas noticias: 'Boca Norte', la nueva serie de Playz, ya está disponible al completo en el canal multiplataforma de RTVE. Y además puedes verla como, cuando y donde quieras. ¡Aquí te explicamos todo!

1. En web oficial

En la web de la serie en Playz ya están disponibles los seis capítulos de la primera temporada. También encontrarás noticias e imágenes sobre la serie y sus protagonistas: Begoña Vargas, David Solans, Júlia Creus, Guillermo Campra, Jasmine Roldán, Guillermo Lasheras y Marina Castro.

2. En la APP de Playz

Si eres más de móvil o tableta, también puedes ver 'Boca Norte' en la aplicación Playz. Puedes descargártela gratuitamente AQUÍ y acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE. Además, la app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

3. En las teles conectadas

Pero si lo que quieres es disfrutar de Boca Norte en pantalla grande, no sufras: también puedes ver 'Boca Norte' en tu smart TV. A través del botón rojo de tu tele conectada, tienes a tu disposición todo el catálogo de series digitales y programas de Playz.

4. En Youtube

'Boca Norte' también se ve en Youtube. Cada semana (lunes a las 21.00 horas) podrás disfrutar (y comentar) un capítulo en el canal de Playz. ¡Ya tienes disponible el primero!

5. En Instagram

'Boca Norte’ cuenta con una amplia narrativa transmedia que permite seguir la vida de los personajes a través de sus cuentas en redes sociales y ofrece contenidos ficcionales en los que se conocerán más detalles sobre las tramas, que ya pueden seguirse en los perfiles de Instagram de Andrea, Dani, Katy, Dj Lu, Sarah, Andy y María.

Producida por Playz, en colaboración con Lavinia Audiovisual, 'Boca Norte' cuenta la historia de un grupo de jóvenes de un barrio humilde de Barcelona unidos por el trap y los ritmos urbanos. Una idea original de Eva Mor, dirigida por Dani de la Orden y Elena Trapé, que está causando sensación. ¿A qué esperas para engancharte?