Enlaces accesibilidad

Playz preestrena la serie 'Boca Norte' en el Zoom Festival 2018

  • Los alumnos de los institutos de la localidad de Igualada podrán ver los dos primeros capítulos y participar en un coloquio con los actores
  • La ficción, dirigida por Dani de la Orden y Elena Trapé, trata temas como la bisexualidad o la dependencia de las redes sociales
  • Begoña Vargas, David Solans, Guillermo Campra y Júlia Creus, entre otros, componen el reparto

Por
Playz preestrena la serie 'Boca Norte'
Playz preestrena la serie 'Boca Norte'

Este viernes Playz

El viernes 23 de noviembre a las 9:30 horas los alumnos de los institutos de Igualada (Barcelona) podrán ver en exclusiva los dos primeros capítulos de la serie. Posteriormente, el elenco de actores participará en un coloquio para hablar de la ficción. El reparto está encabezado por Begoña Vargas ('La otra mirada'), David Solans ('Merlí'), Julia Creus ('Merlí') y Guillermo Campra ('Águila Roja').

'Boca Norte', de corte feminista, trata temas como la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad.

La serie, que se ha rodado en Barcelona, tendrá seis capítulos de unos 20 minutos cada uno y cuenta con una amplia narrativa transmedia que permitirá seguir la vida de los personajes a través de sus cuentas en redes sociales y ofrecerá contenidos ficcionales en los que se conocerán más detalles sobre las tramas.

Sinopsis

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. Para ayudar a su adaptación, su padre le obliga a acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías.

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona rtve

Andrea deberá enfrentarse a un episodio muy oscuro de su pasado y adaptarse a un nuevo grupo que no tienen nada que ver con ella, o eso parece. A sus 16 años, está a punto de vivir un cambio radical en su vida.