Enlaces accesibilidad

Abiertas ya todas las zonas de TLP Tenerife

Por
Zona Summer-Con de TLP 2017
Zona Summer-Con de TLP 2017

Este miércoles han comenzado las actividades abiertas al público general de TLP Tenerife: Summer-Con, eSports, Kids e Innova. Tenerife se llena de videojuegos, tecnología, cine, cómic, formación, concursos y talleres hasta el próximo domingo 22 de julio.

Actividades

La zona Summer-Con cuenta con un aumento de espacio respecto al año anterior, toda la planta inferior del recinto. Ahí se concentran todas las tiendas de merchandising, talleres de manualidades y juegos de mesa. Además este año vuelven las Summer-Coins, unas monedas que se obtienen participando en las diversas actividades y que se canjean por premios.

Regresa también la zona dedicada específicamente a los eSports con más competiciones: Torneos oficiales de los juegos más importantes del momento con más de 2.000 personas compitiendo; torneos nocturnos en la zona LAN; torneos ‘for fun’ abiertos a todo el público; y ‘TOP of TLP’ en busca del gamer más completo.

La parte dedicada al público infantil, TLP Kids, amplía este año sus actividades y lo hace también hacia los adultos. Los objetivos son concienciar a los padres mediante charlas sobre el buen uso de la tecnología, y mostrar a los más pequeños que además de usuarios algún día pueden ser creadores.

Por último, también regresa la zona dedicada a la formación: Innova, con ponencias, clases magistrales y talleres. Ésta es la única que se impartirá en el Auditorio de Tenerife, el resto son en el Recinto Ferial.

Concurso Asian Best Dance Cover TLP 2017

Concurso Asian Best Dance Cover TLP 2017 TLP Tenerife

Invitados ilustres

Este año TLP Tenerife ha vuelto a atraer a numerosos reconocidos artistas que irán pasando por el evento a lo largo de la semana. En la web de TLP se puede consultar toda la agenda:

Camilo García, actor y director de doblaje con más de 40 años en la profesión; Yuji Shiozaki, mangaka japonés; Keunamy Hermoti, actores de doblaje, cómicos, cantantes y youtubers; David López, reconocido dibujante de cómic; Brian Vaughan, galardonado guionista de cómics estadounidense; Muntsa Vicente, ilustradora y colorista de títulos como ‘Daredevil’; o Marcos Martín, dibujante e ilustrador de cómics.

La edición pasada de TLP atrajo 56.000 visitas, 6.000 más que el año anterior. La organización estima que esta vez también volverán a superar su propio récord.