Enlaces accesibilidad

Disfruta este verano de los 'originales' de Playz

  • Arrancamos el martes 10 de julio con 'Inhibidos. La película'.
  • Cada semana estrenamos un nuevo 'original' de Playz.
  • El martes 17 de julio disfruta de la versión extendida de 'El punto frío'

Por
'El punto frío. La película'
'El punto frío. La película'

¿Quieres ponerte al día de una manera rápida y sencilla con los nuevos contenidos originales de Playz? Este mes de julio tienes una oportunidad con el lanzamiento semanal de los 'originales' de la plataforma nativa digital de RTVE, donde podrás disfrutar de la versión 'película' de sus principales estrenos de ficción.

El pistoletazo de salida lo dio el martes 10 de julio 'Inhibidos. La película', un montaje especial de la serie interactiva de Playz producida en colaboración con Ganga y The Summer Agency y protagonizada por Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Blanca Parés, Catalina Sopelana y Olivia Baglivi.

Estrenada el pasado mes de noviembre, 'Inhibidos' cuenta la historia de cinco jóvenes, amigos de toda la vida, que vuelven a verse después de algún tiempo para pasar un fin de semana en una casa rural. Sin embargo, pronto lo que comenzó como unos días de diversión se tornará en un infierno al descubrir que han sido secuestrados. La angustia, el estrés o el hambre mostrarán la peor cara de cada uno de ellos, sacando todos los conflictos latentes entre ellos durante años.

Inhibidos - Mira las primeras imágenes de 'Inhibidos'

'El punto frío', siguiente estreno

El martes 17 de julio pasaremos del thriller al terror con el lanzamiento de la versión larga de 'El punto frío'. Ambientada en los bosques de Galicia y con la Santa Compaña como telón de fondo, David Solans, Natalia Rodríguez y Lola Baldrich protagonizan esta historia que se estrenó en Playz el pasado mes de abril.

Martín (David Solans) es un joven obsesionado con lo paranormal que llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso va a suceder en esas fechas. En los bosques en torno a la localidad aparece un cadáver que acaba de morir.

Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, el cuerpo está exactamente igual que tres décadas atrás. Rocío cree que Martín tiene algo que ver con este hecho y se lanza en su búsqueda.

Tráiler de la serie