Enlaces accesibilidad

¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su gran final!

  • Los ocho finalistas se disputarán 3000 euros en metálico en premios
  • El ganador se proclamará mejor jugador de Clash Royale del torneo Challenge
  • Los partidos podrán verse este sábado en un programa en directo a las 10:45 h en Playz y sus redes sociales

Por
¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su gran final!
¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su gran final!

¡La gran final presencial de Clash Royale Challenge ya está aquí! Cuchii Cuu, Nachufax, iAmJP y Alejandro villi, los ganadores de los cuatro clasificatorios del torneo, se enfrentarán este sábado en Madrid a los campeones de Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los ocho jugadores, que competirán a título individual, se disputarán la corona de mejor jugador de Clash Royale y los premios de una bolsa de 3000 euros en metálico.

Los partidos podrán verse en un programa en directo a partir de las 10:45 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV. Los casters Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynighter comentarán los encuentros y entrevistarán a los jugadores.

El formato de la competición en esta última fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5). Cada jugador podrá utilizar el número de mazos que quiera y podrá cambiar las cartas entre batallas. Los finalistas dispondrán de un ban global en cada uno de sus enfrentamientos.

Los emparejamientos de los partidos se han establecido teniendo en cuenta los resultados anteriores de los jugadores. Así, CM AWESOME y Alejandro villi protagonizarán el primer partido de cuartos de final de la jornada; Cuchii Cuu y JNavarro, el segundo; BorjaLM y Nachufax, el tercero; y iAmJP y BoniiMVP, el último.

El 'bracket' de la gran final de RTVE Clash Royale Challenge

El jugador que consiga el primer puesto, título que actualmente ostenta CM AWESOME tras ganar el torneo Championship, se proclamará mejor jugador de Clash Royale de la competición Challenge y se llevará 1500 euros de premio. El que quede en segunda posición, 750, y el tercero y cuarto, 375 euros respectivamente.

¡Te esperamos para ver los emocionantes partidos! Recuerda: a partir de las 10:45 h de la mañana de este sábado 30 de junio en directo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV. Y si no quieres perderte ni un solo detalle, puedes seguirnos en la cuenta de Twitter @playz_esports.

Los ocho finalistas

Los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge

Los cuatro clasificados de Challenge y los campeones de Championship se disputarán la corona en la gran final y 3000 euros en premios.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla