Enlaces accesibilidad

Más de 100 jugadores competirán en el último clasificatorio de Clash Royale Challenge

  • RTVE Clash Royale Challenge celebra su último clasificatorio este martes 19 de junio
  • Más de 100 jugadores competirán para conseguir la última plaza de la final

Por
¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su último clasificatorio!
¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su último clasificatorio!

¡Solo queda un clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge! Este martes 19 de junio celebramos la cuarta y última jornada de clasificación del torneo y más de 100 jugadores competirán para conseguir la cuarta plaza de la final de Madrid. El ganador se enfrentará a los campeones de Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM; y optará a grandes premios de una bolsa de 3000 euros en metálico.

En la gran final presencial del 30 de junio el vencedor también luchará contra los clasificados anteriores: CuChii Cuu, Nachufax y iAmJP. Los cuatro ganadores de RTVE Clash Royale Challenge se repartirán los premios de la siguiente forma: 1500 euros para el primero, 750 para el que quede en segunda posición, y 375 para el tercero y cuarto respectivamente.

El formato de la competición en los clasificatorios consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decide al mejor de tres partidas (Bo3).

Los participantes podrán ver a quién se enfrentan en la primera ronda en el bracket que se publicará este martes a las 12 h, y tendrán que estar preparados a las 16 h para empezar a batallar. El programa en directo, presentado por los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo, comenzará a las 17.30 h y podrás disfrutarlo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV.

Sigue todas las novedades de RTVE Clash Royale Challenge en sus redes sociales: Twitter (playz_esports), Facebook e Instagram.