Enlaces accesibilidad

¡No te pierdas hoy el tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

  • A las 17.30 h empieza el programa en directo en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y HbbTV
  • Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo comentarán los partidos

Por
¡No te pierdas hoy el tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!
¡No te pierdas hoy el tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su tercer clasificatorio! 213 jugadores competirán a partir de las 16 h de este martes por conseguir una plaza para la gran final del torneo. A las 17.30 h comenzará un programa en directo presentado por los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo, que comentarán los partidos más avanzados del cuadro de competición. Podrás verlo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV.

Los participantes podrán ver a quién se enfrentarán en su primera batalla en el bracket que se publicará a las 12 h de este martes. El formato de la competición en esta fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3).

Los cuatro ganadores de los cuatro clasificatorios lucharán por hacerse con la corona del torneo en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el 30 de junio. Allí se enfrentarán a los cuatro campeones de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los vencedores se repartirán 3000 euros en metálico: 1500 euros para el ganador, 750 para el que quede en segunda posición, y 375 para el tercero y el cuarto respectivamente.

¡Inscríbete en el último clasificatorio!

¿Aún no has podido participar en RTVE Clash Royale Challenge? ¡Tienes una última oportunidad el próximo martes 19 de junio! Si quieres apuntarte debes ser mayor de 16 años, residir en España, tener una cuenta de juego de Clash Royale y registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya. En el momento de la inscripción tendrás que rellenar un formulario (cada clasificatorio tiene el suyo propio) y enviar una fotocopia de tu DNI. Si eres menor, tendrás que enviar una autorización firmada por tus padres o tutor/es legal/es. Recuerda que la inscripción cierra a las 17 h del 18 de junio.

¡No te pierdas ni un solo detalle de la competición y síguenos en Twitter (playz_esports), Facebook e Instagram!