Anterior Siguiente Arriba Ir arriba
Cupido - El tráiler oficial de la serie 'Cupido'

Playz estrena 'Cupido', el nuevo thriller fantástico juvenil, el próximo miércoles 16 de mayo

|

Un universo fantástico, cuatro chicas y más de 30 cupidos. Playz estrena Cupido, el nuevo thriller fantástico juvenil, el próximo miércoles 16 de mayo. La serie está ambientada en un entorno inspirado en la mitología grecolatina.

El reparto está protagonizado por Michelle Calvó (Chloe), Songa Park (Marta), Lucía Guerrero (Amanda), María Hinojosa (Lucía), Mario Plágaro (Edrian), José Lamuño (Marcos), Christian Sánchez (Álex) y Manuel Vega (Ángel).

La serie digital está producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones, y creada por Frank Ariza.

María Hinojosa, Songa Park y Michelle Calvó María Hinojosa, Songa Park y Michelle Calvó

Descubre la historia de 'Cupido'

Chloe, Marta, Amanda y Lucía van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian. Nada más llegar se dan cuenta de que vive en una preciosa mansión. ¡Van a pasar una escapada de ensueño!

Michelle Calvó y Mario Plágaro interpretan a Chloe y Edrian Michelle Calvó y Mario Plágaro interpretan a Chloe y Edrian

La sorpresa no acaba ahí. Cuando Edrian les presenta a su "familia" se dan cuenta de que viven más de 30 jóvenes en la casa y que el lugar es un tanto extraño. Caballos paseándose por un enorme salón, la naturaleza creciendo dentro del edificio, paredes con pinturas de hace siglos... Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

José Lamuño interpreta a Marcos, otro de los cupidos José Lamuño interpreta a Marcos, otro de los cupidos

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Manuel Vega interpreta a Ángel, uno de los cupidos Manuel Vega interpreta a Ángel, uno de los cupidos

Más contenidos de PLAYZ

anterior siguiente