Enlaces accesibilidad

Arte Urbano en el próximo programa de 'Surfeando sofás'

  • Arte Urbano en 'Surfeando sofás'
  • Jorge Sierra llega a Castellón en su recorrido por España

Por
Surfeando sofás - ¡Mira el avance de "Surfeando sofás'!

Jorge Sierra deja Ronda para vivir una nueva experiencia en otra ciudad. Después de la escalada, un par de vinos y un poco de cultura de Surf, el joven continúa su recorrido por España. Esta vez, en una localidad cercana a Castellón, junto a uno de los museos más característicos de la zona. Aire libre, grafitis y murales donde expresarse. El Arte urbano, protagonista, en el próximo episodio de Surfeando sofás. Este viernes 18 de mayo en 'Surfeando sofás' con Jorge Sierra en el programa de Playz

Después de descubrir la magia del surf, Jorge Sierra y Yolanda Pedreño, maestra de la zona de Los Alcázares, hablan del Mar Menor. Las plantaciones agrícolas han hecho que "mate la vida que hay en él", asegura la maestra.

Yolanda Pedreño habla sobre el Mar Menor
Yolanda Pedreño habla sobre el Mar Menor

Yolanda Pedreño habla sobre el Mar Menor rtve

Y de Murcia, continúa su recorrido hacia Castellón pasando por algún lugar donde acampar. Allí, en una pequeña localidad cercana a la ciudad le espera Javier López, presidente del Museo M.I.A.U.

Se trata de un museo al aire libre con grafitis y murales que cambiaron la vida de Fanzara (Castellón). Es todo un referente para el Arte Urbano internacional.

Javier Lo¿pez, presidente del Museo M.I.A.U.
Javier Lo¿pez, presidente del Museo M.I.A.U.

Javier Lo¿pez, presidente del Museo M.I.A.U. rtve